fbpx

MANTENIMENTO Y REPARACIÓN DE DIPOSITIVOS APPLE Y MULTIMARCA

¿y si te dijera que te puedes comprar un nuevo mac cada año con lo que te vas a ahorrar hoy?

xavi, me has ahorrado más de 2.341€ este año...

Eso me dijo un cliente después de un año trabajando con él….

Imagina como sería tu día sin tener que depender del amigo manitas informático, sin tener que tragar saliva cada vez que te entra un virus y sentir esa ansiedad cuando el ordenador no te arranca.

Y no lo decimos sólo nosotros, sigue leyendo y presta atención a lo que dicen nuestros clientes.

Reparación de dispositivos Apple
¿QuÉ opinan nuestros clientes?

"Llevé mi antiguo portátil a reparar y actualizar. Saben escucharte y proponerte varias opciones para encontrar la mejor solución y ajustarse a un precio razonable.Hace un par de meses que lo tengo y super contenta. Los recomiendo!!"​

"Un trato genial, rápido y con una respuesta excelente. La verdad es que es un gusto tener a alguien como Xavi siempre dispuesto a dar la mejor solución posible. Para mí esto es lo que marca la diferencia."

"Atención personalizada, buena relación calidad precio. Rapidez y efectividad. Y no sabía que recogían y entregaban a domicilio. Ya sabemos que se paga por un servicio, pero se agradece que sea profesional."

QUIÉN SOY Y POR QUÉ SÉ DE LO QUE HABLO

Hola, soy Xavi y mi pasión por la informática me viene desde bien pequeño. Cuando mis padres me regalaban algún juguete que llevaba electrónica por dentro, jugaba con él dos o tres días y después lo desmontaba, lo examinaba y lo volvía a montar.

Con eso disfrutaba más que jugando con él; a veces funcionaba y otras veces no, pero yo pasaba así las horas, divirtiéndome con mi pasatiempo favorito.

Reparación de dispositivos Apple

A los 10 años me regalaron mi primer ordenador, era un Spectrum+2 de 128k que despertó en mí una curiosidad voraz por la informática. Las tiendas de tecnología me parecían algo fascinante, casi un templo sagrado.

Después llegó internet y los problemas técnicos estaban a la orden del día. Empecé a recibir peticiones de amigos y familiares para ayudarles a solventar problemas que, para mí, eran un hobby solucionar.

Durante aquellos años siempre trabajé en servicio técnico, donde aprendí mucho pero creía que la atención al cliente se podía mejorar. Debía hacer algo y ese afán por ofrecer un mejor servicio me impulsó a emprender allá por el 2009-2010.

Si, lo sé, estábamos en plena crisis, aunque lo tenía totalmente claro, mejorando el servicio iba a ofrecer a mi cliente una mejor experiencia y, como no, el nombre de la empresa no podía ser otro que el de mi primer ordenador.

 

Reparaciones informáticas al mejor precio

Así, nació SPECTRUM.

Recuerdos de mis inicios, una fotografía de mi furgoneta, la cual diseñé yo mismo con mucha ilusión, la SPECTRUNETA, en la que, aparte de publicitar la empresa, también utilizamos para desplazarnos y realizar reparaciones a domicilio.

Han pasado varios años desde entonces, hemos crecido e incorporado nuevos técnicos al equipo que ayudan y aportan a que el trabajo y el servicio al cliente sea, como siempre había deseado, un SERVICIO EXCELENTE.

¿Buscas un servicio personal, humano y que pueda darte soporte y solución a tus necesidades informáticas?

Te esperamos.....
Abrir chat