fbpx

Estimado Empresario ,  usuario informático:

CUIDAMOS DE TU
INFRAESTRUCTURA PARA QUE TU TE CONCENTRES SÓLO EN TU NEGOCIO

Olvídate de cosas ajenas a tu negocio y céntrate en lo que realmente te da beneficios. Te ofrecemos un soporte técnico de calidad, con experiencia contrastada y accesible de manera inmediata. Si buscas una atención informática individualizada y personal, sigue leyendo porque esto te interesa.

Estimado Empresario,  usuario informático:

CUIDAMOS DE TU
INFRAESTRUCTURA PARA QUE TU TE CONCENTRES SÓLO EN TU NEGOCIO

Si ya no sabes si lo que te quita el sueño es la salud de tu negocio o que un día te entre un virus, se te bloquee el MAC y pierdas todo lo conquistado hasta ahora, entonces esto te interesa.

¿Lo has probado casi todo pero sigues rogando para que no se bloquee tu ordenador de nuevo?

Incluso has instalado decenas de aplicaciones, has leído varios artículos donde te decían que con unos simples pasos tu ordenador mejoraría, pero nada, todo sigue igual.

Parece como si nada funcionara y, lo peor, no tienes tiempo y tienes toda la información en ese equipo.

Tratas de que no te suceda de nuevo y no tengas que preocuparte si tu ordenador se vuelve a bloquear.

¿Y si te dijera que puedes tener un ordenador "NUEVO" todos los meses ?

TE PRESENTO SERVICIO 2+1
SPECTRUMCARE

¿QUÉ ES EL SERVICIO 2+1 SPECTRUM CARE?

Es un servicio trimestral, dirigido a autónomos y gerentes de negocios que no pueden permitirse el lujo de parar su producción.

Que necesitan a un experto informático a su lado todos los meses para revisar que todo funcione correctamente y sentirse seguros con sus equipos de oficina.

Tus equipos al día y 100% optimizados todos los meses.

Para nosotros no eres un número. Atención única y personalizada.

Copias de seguridad, mantenimiento preventivo, reparaciones en taller, gestión de contraseñas y documento de infraestructura.

Quién soy y por qué puedo ayudarte

Si no me conoces, déjame que me presente. Soy Xavi Riera, experto en soporte y servicio técnico.

Llevo más de 10 años ayudando a empresas y autónomos como tú con servicios de mantenimiento y soporte, tanto a usuarios de MAC como de Windows.

Durante años he percibido que en el mercado hacía falta un servicio informático más personal, más cercano. Con esa filosofía creé mi empresa.

Una empresa, como has podido comprobar, que tiene el nombre de mi primer ordenador: “Spectrum”. 

Siempre estaré agradecido a mi familia por ayudarme a dar rienda suelta a mi pasión desde muy joven.

Si buscas un amigo informático que esté siempre a tu lado, puedes contar conmigo.

XAVI RIERA

¿Para qué tipo de profesionales va dirigido este Servicio?

Directivos de Empresa que no pueden parar

Empresarios, gerentes o directores de departamento que no pueden permitirse el lujo de quedarse sin ordenador, pues es su herramienta de trabajo diaria.

Propietarios de Negocios usuarios de de Mac o PC

Profesionales que tienen a su cargo toda la responsabilidad de un negocio y necesitan un apoyo constante, personal e inmediato en su jornada.

Autonómos que Necesitan un informático a su lado

Freelancers o como se dice en español de manera coloquial, “juan palomos” yo me lo guiso yo me lo como. Autónomos que necesitan tener la seguridad de que el ordenador siempre les va a funcionar correctamente y necesitan al informático siempre de su lado.

En qué consiste el Servicio SpectrumCARE

Conexión remota vía VPN o presencial, analizando desde dentro la causa y necesidades actuales del equipo.

Revisión, análisis y parametrización de todo lo necesario para dar solución al motivo del problema.

Entrega de un informe detallado de los pasos, instalaciones, actualizaciones y cambios realizados.

ADQUIERE HOY tu 2+1
SERVICIO SPECTRUMCARE

Solo HOY, Promoción 2+1 Servicio de Mantenimiento Informático SpectrumCARE (dos meses + 1 mes gratis). Adquiere un servicio TRIMESTRAL a precio BIMESTRAL de Mantenimiento y Soporte Informático para tu equipo y ten siempre de tu lado, TODOS LOS MESES, a un Experto Informático en PC.

Servicio SpectrumCARE 2+1

Servicio SpectrumCARE 2+1

Servicio SpectrumCARE 2+1

¿Qué opinan sobre nuestro servicio?

"Llevé mi antiguo portátil a reparar y actualizar. Saben escucharte y proponerte varias opciones para encontrar la mejor solución y ajustarse a un precio razonable.Hace un par de meses que lo tengo y super contenta. Los recomiendo!!"​

"Un trato genial, rápido y con una respuesta excelente. La verdad es que es un gusto tener a alguien como Xavi siempre dispuesto a dar la mejor solución posible. Para mí esto es lo que marca la diferencia."

"Trabajo con un iMac que es mi herramienta de trabajo, no arrancaba y estando confinado, me lo han recogido y reparado en 2 días y por un precio muy razonable! gran profesional y rápido."

"Atención personalizada, buena relación calidad precio. Rapidez y efectividad. Y no sabía que recogían y entregaban a domicilio. Ya sabemos que se paga por un servicio, pero se agradece que sea profesional."

PROMOCIÓN
2+1

SOPORTE TRIMESTRAL A PRECIO BIMESTRAL, ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Mantén tus equipos actualizados y trabaja seguro INCLUSO DESDE CASA.

Servicio SpectrumCARE 2+1

Servicio SpectrumCARE 2+1

Servicio SpectrumCARE 2+1

PREGUNTAS FRECUENTES

No, no existe contrato de permanencia, el servicio contratado se realiza trimestralmente. Después de cada trimestre el cliente decide si renovar el servicio o pararlo.

Por supuesto, todos los clientes que contratan el servicio de mantenimiento tienen prioridad en las órdenes de reparación, análisis y revisión de los equipos. Y un 50% de descuento en las piezas que hubiere que cambiar.

El cliente tiene a su disposición dos formas de solicitar mantenimiento, o vía telefónica inmediata, o por correo electrónico, o incluso por whatsapp. En el menor plazo posible entramos en el equipo a solucionar la posible incidencia.

El servicio está 100% garantizado en atención y resolución de las incidencias. Tenemos más de 300 clientes satisfechos sólo en este último mes.

CONSIGUE HOY 1 MES GRATIS

SOPORTE TRIMESTRAL A PRECIO BIMESTRAL, ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Servicio SpectrumCARE 2+1

Servicio SpectrumCARE 2+1

Servicio SpectrumCARE 2+1

Politica de privacidad | Política de Cookies  | Aviso Legal |

NO FACEBOOK: este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

NOTA: Este servicio es para empresa o autónomos. Es un servicio exclusivamente realizado por personal especializado de Spectrum Informática, aplicando años de experiencia resolviendo incidencias, problemas y ofreciendo soporte técnico, estas en las mejores manos.

Abrir chat